Portada » VOX alerta de la inseguridad en varias ciudades de España por culpa del «multiculturalismo»: «Hay que expulsar a los delincuentes»
Noticias

VOX alerta de la inseguridad en varias ciudades de España por culpa del «multiculturalismo»: «Hay que expulsar a los delincuentes»

VOX alerta de la inseguridad en varias ciudades de España por culpa del «multiculturalismo»: «Hay que expulsar a los delincuentes»

La inseguridad no solamente es un problema de Barcelona, sino que en Madrid, ciertos barrios están sufriendo «las bondades del multiculturalismo».

Fue este lunes cuando en Madrid se registró la tercera pelea con armas blancas, dejando en estado crítico a un hombre. Los autores de las puñaladas a las puertas de un bar de Villaverde fueron dos hombres de origen colombiano, de 35 y 25 años.

Fuentes sanitarias confirmaron que la víctima más grave, sufrió varias heridas de arma blanca, algunas de las cuales le afectaron al abdomen y al hemitórax izquierdo.

Ante esta oleada de agresiones con armas blancas, VOX ha advertido que la inseguridad «no ocurre solo en Barcelona. Otras urbes también padecen las bondades del multiculturalismo. Las bandas latinas y de okupas son las más peligrosas en Madrid».

 

A través del perfil oficial del partido, ‘VOX Noticias’, el partido verde se ha hecho eco de la inseguridad que se vive en barrios como Villaverde, Carabanchel y Latina, donde la Policía Municipal «escolta a los barrenderos ante las continuas agresiones».

«Muchos vecinos de barrios humildes están temerosos por las mafias y los narcopisos okupados ante la pasividad del Ayuntamiento. El nuevo gobierno debe comenzar a reforzar la seguridad en las zonas más conflictivas y expulsar a los delincuentes. Las drogas, el peor enemigo», avisa VOX.