Portada » Vídeo. Vicente Vallés ridiculiza al Gobierno de Sánchez poniendo de manifiesto su incompetencia
Noticias

Vídeo. Vicente Vallés ridiculiza al Gobierno de Sánchez poniendo de manifiesto su incompetencia

Vicente Vallés da otra lección al Gobierno de Sánchez

El presentador de los Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, puso de manifiesto anoche la descoordinación y la falta de criterio del Gobierno de Pedro Sánchez al tratar la decisión de Reino Unido de recomendar a sus habitantes no viajar a España por los rebrotes de coronavirus.

Vicente Vallés, que posiblemente ha sido el periodista que más caña ha dado al Gobierno de Pedro Sánchez sin dejar de lado la elegancia y la profesionalidad, destacaba anoche cómo el Ministerio de Sanidad dice una cosa y el Ministerio de Exteriores dice otra, mostrando una nula compenetración para conseguir que Reino Unido no hunda aún más el turismo español.

 

«El Ministerio de Exteriores intenta que vengan turistas del Reino Unido. El Ministerio de Sanidad dice que es bueno que no vengan turistas ni del Reino Unido ni de otros países», dice Vicente Vallés. El periodista solamente necesitó ocho segundos para mostrar ante cientos de miles de españoles que suelen ver el Telediario 2 de Antena 3 que este Gobierno es incapaz de solucionar cualquier crisis que surja.

Mientras Pedro Sánchez calificó de «desajustada» la decisión de Reino Unido de recomendar a los turistas británicos no viajar a España, Fernando Simón, aseguraba que se trataba de una buena noticia e incluso favorecía a España: «Desde el punto de vista sanitario estas decisiones nos ayudan, y es un riesgo que nos quitan. El que Reino Unido exija una cuarentena nos favorece porque desincentiva que venga gente de Reino Unido«.

Tags