Portada » Vídeo. Vicente Vallés desmonta el bochornoso vídeo de Sánchez siendo aplaudido: «Una escena diseñada para que se difundiera»
Noticias

Vídeo. Vicente Vallés desmonta el bochornoso vídeo de Sánchez siendo aplaudido: «Una escena diseñada para que se difundiera»

Así ha hablado el periodista de Antena 3

Vicente Vallés, con ese buen periodismo que le caracterizado, ha desmontado el bochornoso vídeo que La Moncloa compartía este martes para mostrar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siendo aplaudido por sus ministros justo antes de que diera inicio el Consejo de Ministros.

El jefe del Ejecutivo fue aplaudido por todos sus ministros una vez llegó a Moncloa procedente de la cumbre europea, donde este martes, a primera hora de la mañana, se cerraba un acuerdo que muchos han calificado de «histórico», y en el que España recibirá 140.000 millones de euros de los cuales 72.000 serán ayudas directas, pero antes, el Gobierno de PSOE y Podemos deberá realizar las reformas oportunas para que Europa dé el visto bueno a la entrega de ayudas.

En los Informativos de Antena 3, por la noche, Vicente Vallés analizaba la escena que se ha convertido en viral, y que por supuesto, ha recibido multitud de críticas por lo mucho que se notaba que estaba orquestada por el propio Gobierno: «Una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera en redes sociales».

 

Es evidente que el equipo de comunicación de Pedro Sánchez ha tratado de vender que el presidente del Gobierno ha sido el gran vencedor de la cumbre europea con una campaña que Vicente Vallés ha desmontado.