Portada » Vídeo. Un grupo de jóvenes asalta un Decathlon en Barcelona aprovechando los disturbios por el toque de queda
Noticias

Vídeo. Un grupo de jóvenes asalta un Decathlon en Barcelona aprovechando los disturbios por el toque de queda

El vídeo muestra cómo los jóvenes asaltan la tienda deportiva

Decenas de jóvenes asaltaron este viernes por la noche el Decathlon situado en la calle Canuda de Barcelona. Numerosos jóvenes aprovecharon los disturbios en la Ciudad Condal para asaltar la tienda deportiva. En las imágenes se aprecia a una multitud de jóvenes rompiendo las puertas de la tienda y accediendo a su interior para robar diverso material deportivo.

Algunos de ellos salen con bicicletas al grito de «ya tengo cómo volver a casa», mientras que otros se llevan patinetes, ignorando por completo a los vecinos que recriminan su actitud.

 

Los graves disturbios que se produjeron en Barcelona dejaron un total de 12 detenidos. Más de 500 personas acudieron a la protesta en la plaza Sant Jaume frente al edificio de la Generalitat y el Ayuntamiento. Una docena de manifestantes, aprovecharon el fin de la protesta para atacar a los mossos d’esquadra.

Miquel Sàmper, conseller de Interior, dijo que no habrá ninguna concesión «a los que buscan la desestabilización practicando violencia extrema en un momento tan crítico en la lucha contra el Covid-19».

Tags