Portada » Vídeo. Un grupo de jóvenes agrede brutalmente a un pobre chaval en Barcelona
Noticias

Vídeo. Un grupo de jóvenes agrede brutalmente a un pobre chaval en Barcelona

Terrible agresión en Barcelona

Terrible vídeo el que ha comenzado a circular en las últimas horas por las redes sociales. Ha sido en Barcelona donde un grupo formado por unos diez jóvenes, de diversas nacionalidades (españoles, sudamericanos…) y menores de edad, han agredido brutalmente a un chaval desprotegido. En el vídeo que se ha hecho viral, aparece un joven con gafas, de nombre Enric, siendo agredido por varios jóvenes mientras algunas chicas del grupo se limitan a reírse y el resto de los presentes, no hacen nada por evitar la brutal agresión que se habría producido exactamente en la Bordeta, un barrio del distrito de Sants-Montjuic de la ciudad condal.

 

El joven que sujeta con un palo a la víctima sería de origen dominicano, mientras que del resto, se desconoce su nacionalidad, al igual que la edad. Además de la agresión, algunos de los jóvenes que forman parte del grupo que humilla y agrede a la víctima, también le habrían robado las pertenencias que llevaba encima, entre ellas el móvil.

Algunos usuarios de Instagram, que tendrían relación directa con el grupo de agresores y con el agredido, aseguran que la víctima tiene autismo, aunque ese dato no está confirmado.

Tags