Vídeo: un ciudadano se graba dando collejas a los magrebíes a los que sorprende robando en Barcelona

Vídeo: un ciudadano se graba dando collejas a los magrebíes a los que sorprende robando en Barcelona

Los barceloneses están hartos de la inseguridad que se vive en Barcelona. La Ciudad Condal, ante la pasividad de Ada Colau, se ha convertido en la ciudad más insegura de España.

Esto ha provocado que los ciudadanos barceloneses reaccionen de diferente manera. Algunos decidieron formar patrullas ciudadanas para expulsar a los carteristas del metro de Barcelona, mientras que otros, han reaccionado de una manera mucho más directa.

Alex es un barcelonés que harto de la inseguridad generada por estos delincuentes, en su mayoría inmigrantes, tal y como ha confirmado la Guardia Urbana. Ha sido este sábado cuando a través de Twitter, este valiente ciudadano ha subido diferentes vídeos en Twitter en los que graba a los delincuentes y carteristas que sorprende robando o se están preparando para ello.

 

Los sigue y les da una colleja mientras les insta a irse de la zona: «Corre o te llevas otra colleja» o «Me encanta dar collejas…» se escucha mientras se enfrenta a los delincuentes.

Este usuario ha subido cinco vídeos en los que se aprecia como reparte collejas entre aquellos a los que pilla robando. A uno de ellos incluso le levanta una gorra que llevaba puesta. Todos ellos, al recibir la colleja, le miran con cara de incredulidad, hasta que aceptan que han sido pillados y se van de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.