Portada » VÍDEO: Sigue la obsesión en la Sexta contra Ayuso y Abascal
Actualidad

VÍDEO: Sigue la obsesión en la Sexta contra Ayuso y Abascal

La polémica pregunta de Gonzo a Ayuso en La Sexta

La Sexta sigue teniendo su particular modo de ver el periodismo. Jordi Évole, Ana Pastor, Garcia Ferreras, Gonzo y compañía se esfuerzan a diario para demostrar que son un medio de comunicación afín a la dictadura progre. Así lo ha demostrado este último en su entrevista a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso.

En uno de sus últimos ‘Salvados’, Gonzo ha preguntado a la candidata del PP y futura presidenta, Isabel Díaz Ayuso, sobre Santiago Abascal. El progre le ha preguntado a la dirigente popular su opinión sobre el líder de Vox en el Congreso, cuestionándole si le consideraba una persona de “extrema derecha”.

Ayuso le ha contestado de manera magistral y ha dejado tiritando al presentador de La Sexta. No cree que Santiago Abascal sea una persona de extrema derecha, pues el líder patriota vivió sus inicios políticos en el País Vasco, con los peores años de la banda terrorista ETA.

La presidenta madrileña le pone en su sitio con su respuesta

“No, yo lo he conocido (a Santiago Abascal) en el País Vasco. Tenía que mirar los bajos de su coche”. Una pregunta que demuestra la enfermiza obsesión de La Sexta, medio de comunicación que nunca llama “extrema izquierda” a Bildu, Podemos, Más Madrid y CUP”. Cuando todos ellos amenazan y alientan la violencia.

 

Es gracioso ver como La Sexta y demás medios de comunicación progres no ‘aceptan’ la espectacular victoria de Ayuso y la huida de Pablo Iglesias. Hablan de “extrema derecha” como un insulto porque son muy conscientes que sus espectadores y a los votantes de Pedro Sánchez y demás partidos de izquierdas les gusta este lenguaje.

Las elecciones de Madrid tuvieron lugar el pasado 4 de mayo. Dos semanas después, la izquierda y sus altavoces siguen lamentando el triunfo electoral de la presidenta madrileña. Su objetivo es compararla con Santiago Abascal y demás miembros de Vox, una comparación que, a su juicio, es negativa.

Las encuestas se confirmaron y Ayuso resultó ser la ganadora. La dirigente popular obtuvo 65 diputados, doblando los escaños respecto de las anteriores elecciones. La popular suma más que toda la izquierda junta. Más Madrid, PSOE y Podemos no ha conseguido su cometido, que era acabar con su gobierno y evitar que ella y Rocío Monasterio rebasaran la barrera de los 68 diputados.