Portada » Vídeo. Separatistas atacan en Barcelona a los diputados de VOX Ignacio Garriga y Rocío de Meer
Noticias

Vídeo. Separatistas atacan en Barcelona a los diputados de VOX Ignacio Garriga y Rocío de Meer

VOX denuncia el acoso separatista

 

VOX ha denunciado este miércoles el ataque por parte de «separatistas» y «del llamado antifascismo» a los diputados nacionales Rocío de Meer e Ignacio Garriga.

Según ha detallado el partido en un mensaje compartido a los medios de comunicación, ambos diputados tuvieron que «refugiarse en un hotel hasta la llegada de la Policía, debido al acoso de un centenar de radicales separatistas y del llamado «antifascismo», que les han lanzado botellas, piedras, huevos, pintura y botes de humo».

Desde VOX se ha denunciado «el acoso constante al que son sometidos sus representantes y la pasividad, cuando no complicidad, del Gobierno, cuyos miembros han señalado a esta formación política que representa a millones de españoles».

«La visita, que no se había anunciado públicamente, se ha visto interrumpida cuando han aparecido un centenar de terroristas callejeros que han empezado a lanzar botes de humo, piedras, botellas y lejía a los diputados de VOX», han añadido.

Desde VOX también se han cuestionado por qué los Mossos no han protegidos a los diputados: «¿Por qué no lo han hecho?, ¿por qué han tardado más de 30 minutos en llegar?, ¿cómo se han enterado los terroristas callejeros de la visita de VOX al barrio del Raval?».

Ignacio Garriga: «Estamos decididos a seguir defendiendo la libertad»

«Aquí estamos con Rocío de Meer que hemos venido a denunciar la inseguridad de El Raval. Este barrio se ha convertido en un estercolero por culpa de la izquierda», ha explicado Ignacio Garriga.

«En nuestro paseo nos han rodeado cien antisistemas separatistas lanzándonos huevos, botes de humo… aquí estamos, decididos a seguir defendiendo la libertad de tantos vecinos que están asustados y amordazados por esa izquierda totalitaria», ha explicado el propio Ignacio Garriga.

Tags