Portada » Vídeo. Rocío Monasterio pone en su sitio a Àngels Barceló: «¿Es una moderadora o es una activista política?»
Noticias

Vídeo. Rocío Monasterio pone en su sitio a Àngels Barceló: «¿Es una moderadora o es una activista política?»

Rocío Monasterio se enfrentó a Àngels Barceló

La periodista y locutora de la Cadena SER, Àngels Barceló, no dudó en mostrar su rechazo a VOX en el debate que ha moderado este viernes y al que han acudido Rocío Monasterio, Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo y Mónica García. El momento más tenso del debate se produjo cuando un victimista Pablo Iglesias se levantó del debate electoral de la Cadena SER al no soportar que VOX asegurara «que ya no se cree nada del Gobierno» en referencia a las amenazas de muerte recibidas en las últimas horas.

«Esto es muy grave y un in crescendo. La tolerancia e impunidad con estas amenazas hace que vayan a más y quiero decir que no es aceptable cuando hemos sido amenazados de muerte el ministro, la directora de la Guardia Civil, mi padre, mi madre, mi pareja y yo con cuatro balas la candidata de la ultraderecha ponga en duda la veracidad. Si no se retracta y permitís que siga sin retractarse lo vamos a abandonar», dijo Iglesias antes de abandonar el debate.

Àngels Barceló, desesperada por proteger a Pablo Iglesias y evitar que abandonara el debate, se encaró con Rocío Monasterio, demostrando que de moderadora tenía más bien poco: «Por favor señora Monasterio, esto es un debate entre demócratas y sabe lo que hacemos los demócratas, escuchamos».

 

Rocío Monasterio, que supo enfrentarse a todos, le preguntó «si era una moderadora o una activista», a lo que la periodista de izquierdas respondió: «No soy una activista, soy una demócrata».