Vídeo: Rocío Monasterio da una lección con su discurso en la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid

Vídeo: Rocío Monasterio da una lección con su discurso en la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid

Rocio Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid y presidenta de VOX en territorio madrileño, protagonizó un discurso en la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid que sirvió para dar lecciones al resto de formaciones políticas.

La dirigente del partido verde ofreció un discurso contundente, en el que dejó claro que hay que acabar con el rodillo ideológico de la izquierda «cada vez más sectaria».

En su discurso, Rocío Monasterio se dirigió en varias ocasiones a  la popular Isabel Díaz Ayuso y a Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos. Pero también se dirigió al socialista Gabilondo, al que propuso posicionarse en contra de las palabras del ministro del Interior Marlaska, que justificó la violencia contra Ciudadanos en el Orgullo Gay.

Pero fue en la recta final de su discurso cuando en dos minutos de oro, Rocío Monasterio recordó los derechos que defiende VOX junto a sus votantes: «Nosotros defendemos el derecho de pensar distinto y poder decirlo en libertad, el derecho a no pasar por el rodillo ideológico de la izquierda. El derecho a decir y defender que la persona es depositaria de unos derechos independientemente de su raza, de su sexo y de su orientación sexual. El derecho a defender la vida desde su concepción hasta la muerte natural y la familia como institución capital de nuestra sociedad».

«El derecho a decir y defender la verdadera igualdad y que el feminismo radical solamente busca enfrentar a hombres y mujeres. El derecho a decir que no hay una interpretación única de la historia y que la izquierda no puede imponer su versión para enfrentar de nuevo a los españoles. El derecho a decir y defender una inmigración legal, ordenada y respetuosa con nuestra cultura»,  continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.