Portada » Vídeo. Proetarras agreden a Alvise Pérez en Irún tras el mitin de VOX
Noticias

Vídeo. Proetarras agreden a Alvise Pérez en Irún tras el mitin de VOX

Alvise Pérez es agredido en Irún

Alvise Pérez, comunicador y que ahora colabora con VOX, ha sido agredido en Irún después de que acabara un acto de VOX en la localidad vasca.

El ex de Ciudadanos, que ha lanzado diversas campañas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, se encuentra desde hace unos días en el País Vasco para seguir de primera mano la campaña de VOX en tierras vascas. Y hoy, tras el acto de VOX en Irún, fue perseguido, insultado y según ha denunciado, agredido, por un grupo de ‘Antifascistas’ mientras colaboraba en el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’.

«Irún es preciosa, pero estas dos personas que me han golpeado, empujado y tirado por las escaleras de un garaje no lo son. La violencia está mal, y así lo denunciaré ante la Policía en Madrid. Lo contrario al terrorismo no es la paz, sino la LIBERTAD».

En el vídeo se puede ver cómo Alvise Pérez es empujado e insultado por un grupo de proetarras que le persigue preguntándole «qué hace aquí». «¡Eh! Pírate que no queremos fascistas aquí», le dice el mismo que le empuja mientras Alvise responde con una peineta.