Vídeo: Pablo Iglesias y Antonio Ferreras se ponen a discutir en Al Rojo Vivo: “Defendéis a Inda”

Vídeo: Pablo Iglesias y Antonio Ferreras se ponen a discutir en Al Rojo Vivo: “Defendéis a Inda”

Se nota que la extrema izquierda está muy nerviosa. Pablo Iglesias y Antonio Ferreras han protagonizado este martes una de las discusiones más sonadas en los últimos tiempos.

El líder de Podemos acusó a Antonio Ferreras y a La Sexta de defender constantemente a Eduardo Inda, director de OKDiario, a quien Pablo Iglesias acusa de “difundir información falsa”: “Muchos trabajadores de La Sexta se sienten avergonzados de dar espacio a Eduardo Inda”.

Antonio Ferreras, amiguito de la izquierda y Pablo Iglesias, líder de la extrema izquierda, protagonizaron una discusión en la que Pablo Iglesias recriminó al presentador de Al Rojo Vivo que dé cancha a Eduardo Inda y permita la presencia del periodista de derechas en La Sexta, asegurando que es responsable de numerosas “fake news” que han “hecho que el 50% de los españoles crea que Podemos era lo mismo que el resto de partidos”.

“Es muy importante que se pueda hablar de todas las cosas. Tenemos que trabajar juntos por conseguir una democracia en la que los medios de comunicación controlen al poder y no sirvan al poder”,  añadió Pablo Iglesias mientras Antonio Ferreras le recordaba todos los casos de corrupción relacionados con la derecha que ha desvelado el propio Eduardo Inda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.