Portada » Vídeo: Pablo Iglesias blinda su chalet ante las protestas con hasta ¡cinco vehículos de la Guardia Civil!
Noticias

Vídeo: Pablo Iglesias blinda su chalet ante las protestas con hasta ¡cinco vehículos de la Guardia Civil!

Brutal despliegue policial en Galapagar para proteger a Pablo Iglesias

La Guardia Civil ha blindado el chalet de Pablo Iglesias en Galapagar con cinco vehículos después de que en los últimos días la afluencia de manifestantes frente a la vivienda del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, haya aumentado considerablemente con el fin de pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias e Irene Montero han recibido la protección de numerosos agentes de la Guardia Civil, que acudieron a la urbanización donde está situado el chalet con hasta cinco vehículos del Cuerpo de la Benemérita, lo que sorprendió a los propios manifestantes, que volvieron a recorrer la calle de los líderes de Podemos con caceroladas y gritos de “¡libertad, libertad!”.

 

Como comentamos, los propios vecinos de Pablo Iglesias no daban crédito a lo que veían: “Han venido a escoltar a los señoritos porque no aguantan lo que ellos han hecho durante muchos años”.

Pablo Iglesias, que siempre ha defendido los escraches contra los políticos de derechas, ha optado por protegerse usando a la misma Guardia Civil que tantas veces ha criticado y despreciado.