Portada » Vídeo: Ortega Smith apaga varios contenedores incendiados por individuos cerca de la sede de VOX
Noticias

Vídeo: Ortega Smith apaga varios contenedores incendiados por individuos cerca de la sede de VOX

Vídeo: Ortega Smith apaga varios contenedores incendiados por individuos cerca de la sede de VOX

Varios individuos radicales, cuya identificación no ha sido posible, han incendiado varios contenedores en Madrid, cerca de la sede nacional de VOX.

Tal y como se observa en el vídeo que adjuntamos  en el artículo, Ortega Smith, secretario general del partido, con la ayuda de varias personas, lograron apagar el incendio que bien podría haberse propagado al coche que había aparcado junto al incendio que estaba ardiendo. De fondo se escucha las sirenas de los bomberos llegar.

Desde la propia formación han explicado lo ocurrido: «Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situados cerca de nuestra sede nacional. Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera».

https://twitter.com/vox_es/status/1151571212633628673

Además, desde VOX han destacado la labor de Ortega Smith: «Vale para todo».

El diputado Víctor Sanchez del Real también aplaudió el gesto: «En la acción decidida veo- y escucho- a secretario general diputados, concejales, diputados autonómicos, miembros comité ejecutivo. Orgulloso del espíritu de VOX».

https://twitter.com/sanchezdelreal/status/1151576797756239872

Su rápida actuación le ha valido numerosos comentarios aplaudiendo su valentía: «Qué grande eres Ortega, al igual que tus compañeros. No es fácil salir con un extintor y apagar un fuego activo y más cuando no hay peligro para tu vida. Esto es un secretario general con valentía, coraje y principios».

https://twitter.com/vox_es/status/1151571212633628673

Otros lamentaban el comportamiento de los autores del incendio: «Mientras sucedan estas barbaridades no habrá normalidad en España. Las barbaridades que hacen ciertos grupos de izquierdas son impropios en una democracia real».