Portada » Vídeo. Macarena Olona destroza a Irene Montero: «Esconde obsesiones patológicas e ideológicas»
Noticias

Vídeo. Macarena Olona destroza a Irene Montero: «Esconde obsesiones patológicas e ideológicas»

Así ha hundido a Irene Montero

La diputada de VOx, Macarena Olona, ha hundido a Irene Montoro, ministra de Igualdad, en la Comisión de la Reconstrucción Económica y Social que se ha celebrado este jueves.

En su intervención, Macarena Olona ha recordado algunas afirmaciones dichas por Irene Montero, como la que aseguró diciendo que «cuando una mujer denuncia una agresión sexual, se pregunta si va vestida con una minifalda».

«Estas afirmaciones confirman profunda ignorancia del sistema judicial y policial español», le dijo Macarena Olona. «Usted es como los malos periodistas, no permite que la realidad le estropee un buen discurso, pero su discurso lo que hace es esconder verdaderas obsesiones patológicas e ideológicas».

 

«La realidad es que cuando las víctimas son mujeres de guardias civiles su Gobierno y su Ministerio aplauden a los agresores, cuando las mujeres son ancianas y están en residencias, su feminismo ya no es válido porque todo lo que le ofrecen es morfina», añadió. «Si de verdad quiere que su Ministerio sea útil para España lo que debe hacer es disolverlo».

Ya en Twitter, Macarena Olona se burló de Irene Montero poniendo «Jo, tía…», recordando el vídeo que salió a la luz y en el que Irene Montero hablaba con una periodista de la televisión vasca.