Portada » Vídeo: los vecinos de Galapagar toman la calle del chalé de Pablo Iglesias con gritos de “¡Gobierno dimisión!”
Noticias

Vídeo: los vecinos de Galapagar toman la calle del chalé de Pablo Iglesias con gritos de “¡Gobierno dimisión!”

La protesta fue multitudinaria

España entera se ha llenado este domingo, a partir de las 21.00 horas, de protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Como hemos informado en El Matinal, las protestas han sido multitudinarias en Madrid, Jerez, Valencia, Málaga, León, Segovia, Salamanca y también en Galapagar.

Los vecinos de la urbanización donde vive Pablo Iglesias han tomado su calle al grito de “Gobierno dimisión”. Como se observa en el vídeo que se ha compartido en las redes sociales, decenas de vecinos, han paseado por delante de su vivienda al pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias mientras hacían sonar las cacerolas que llevaban consigo.

Algunos vecinos incluso llevaron pancartas en las que se leían “¡Gobierno dimisión” y “Sánchez vete ya”.

 

Estas protestas de los vecinos de Galapagar se suman a la que cientos de madrileños han protagonizado delante de la sede del PSOE en Ferraz. Cientos de personas se acercaron a la sede nacional del Partido Socialista para protagonizar una sonora cacerolada exigiendo la dimisión de Pedro Sánchez.

Tags