Vídeo: los separatistas más violentos agreden a reporteros de TVE y Antena 3 durante la Diada

Vídeo: los separatistas más violentos agreden a reporteros de TVE y Antena 3 durante la Diada

El separatismo ha vuelto a mostrar su lado más violento este miércoles aprovechando la celebración de la Diada, la fiesta separatista por excelencia.

Como viene siendo habitual, los separatistas más radicales aprovecharon la cobertura mediática de los reporteros de las televisiones españolas para atacar a los equipos de reporteros que estaban en directo cubriendo el evento.

La primera agresión se produjo a un equipo de reporteros de RTVE. Tal y como se aprecia en el vídeo que adjuntamos en el artículo, la reportera es insultada, acosada y agredida por parte de los separatistas.

«Mientras estaba realizando una conexión en directo, para informar de las movilizaciones fuera de la Cámara catalana, le han lanzado una piedra, agua sobre la cámara y han arrojado el trípode al suelo entre insultos», ha denunciado RTVE.

Los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra tuvieron que hacer acto de presencia para tratar de desalojar a los separatistas más radicales, que poco a poco se fueron concentrando a las afueras del Parlamento de Cataluña.

 

Precisamente fue allí donde los separatistas empujaron y golpearon a una reportera de Antena 3 cuando trataba de entrar en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.