Portada » Vídeo. Los ministros reciben a Pedro Sánchez con aplausos como si fuese el campeón de Europa pese a su fracaso
Noticias

Vídeo. Los ministros reciben a Pedro Sánchez con aplausos como si fuese el campeón de Europa pese a su fracaso

Moncloa vende la imagen de un Pedro Sánchez victorioso

Ridículo. Así es el vídeo que Moncloa ha difundido entre los medios de comunicación para mostrar cómo Pedro Sánchez ha sido recibido por los ministros tras el acuerdo alcanzado de madrugada en Bruselas sobre el Fondo de Recuperación.

La Moncloa ha difundido un vídeo en el que se ve a Pedro Sánchez siendo aplaudido, como si de un campeón se tratara, justo antes de que iniciara el Consejo de Ministros. El vídeo ha sido cedido en primer lugar a La Sexta y posteriormente, el resto de medios han podido difundirlo.

 

El vídeo trata de vender que Pedro Sánchez ha sido el gran ganador de la cumbre de la Unión Europea, una imagen que no se ajusta a la realidad, ya que el presidente del Gobierno ha tenido que acceder a que Europa controle sus políticas económicas.

España recibirá 140.000 millones, de los cuales 72.000 euros serán ayudas directas, pero antes, el Gobierno de PSOE y Podemos deberá realizar las reformas oportunas, en lo que claramente es una injerencia en la soberanía de España.