Portada » (VÍDEO) La Rahola como una loca en TV3: “En España hay un problema de fascismo, Abascal es mi enemigo”
Noticias

(VÍDEO) La Rahola como una loca en TV3: “En España hay un problema de fascismo, Abascal es mi enemigo”

TV3 sigue atacando a España con el dinero de todos

Pilar Rahola está en casi todos los programas de TV3. Por la tarde tiene una aparición diaria en “Tot es mou”. Durante prácticamente media hora pontifica sin que nadie le discuta mientras la presentadora – otra habitual de las paellas estivales que hacían con Puigdemont – le da la razón en todo.

Los sábados toca Preguntes Freqüents, el programa más conocido como FAQS, y que ha degenerado en un aquelarre separatista donde desfila lo mejor de cada casa. Otegi ha ido varias veces y las entrevistas a gente de ETA o del terrorismo catalán de los 80 y los 90 son habituales. Allí Rahola también participa para pegar cuatro gritos.

En su última intervención ha llegado a asegurar que en “España hay un serio problema de fascismo”. Rahola ha centrado sus críticas en Santiago Abascal, a quién ve como el enemigo. Y lo dice en una tele pública, pagada por todos, también por los que votan al “enemigo” de la Rahola y a los que la tertuliana conocida como “la bacallanera del règim” también considera enemigos.