Portada » Vídeo. Jorge Javier Vázquez responde a las críticas: «Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo»
Noticias

Vídeo. Jorge Javier Vázquez responde a las críticas: «Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo»

Nuevo ataque de Jorge Javier Vázquez a la derecha

Jorge Javier Vázquez ha lanzado su enésimo ataque contra VOX. El presentador de ‘Sálvame’ ha defendido su posición contra aquellas opiniones que según él «dan alas al fascismo».

En las últimas semanas, como hemos venido informando, Jorge Javier Vázquez ha lanzado diversos ataques contra la derecha. El último ataque lo lanzó durante la bronca que tuvo con Belén Esteban, que criticó al Gobierno, enfureciendo a Jorge Javier Vázquez.

Este martes, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dar la nota, asegurando que las opiniones como la de Belén Esteban lo único que sirven es para dar «alas al fascismo» cuando la colaboradora de ‘Sálvame’, Gema López, defendía que VOX había sido votado libremente por la gente.

«¿Queremos dar al fascismo? Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo», dijo Jorge Javier Vázquez durante un programa en el que también aseguró que ni él ni Belén Esteban «representamos al pueblo». «Belén y yo no somos el pueblo. Vivimos en chalets con piscinas, cenamos con famosos y nunca tendremos problemas de dineros. No podemos ir de que somos el pueblo».

 

Durante ‘la primera cumbre por la paz’, así lo llamó ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez también aseguró que él «no censura a nadie», un argumento que contradijo asegurando que «hay periodistas, que por su forma de pensar, no voy a permitir que tengan voz en este programa».