Portada » Vídeo. Echan a Juan Carlos Monedero de un bar en Cádiz: «¡Fuera de aquí sinvergüenza!»
Deportes

Vídeo. Echan a Juan Carlos Monedero de un bar en Cádiz: «¡Fuera de aquí sinvergüenza!»

Nuevo escrache a un miembro de Podemos. En esta ocasión, Juan Carlos Monedero, una de las caras más reconocibles de Podemos, ha sido víctima del odio que generan sus políticas y sus comentarios contra aquellos españoles de derechas que apuestan por la unidad de España.

El vídeo, que ha sido subido a las redes sociales este sábado, muestra cómo en un local de Cádiz, los presentes echan a Juan Carlos Monedero entre gritos de «sinvergüenza fuera de aquí», mientras Monedero se da la vuelta para responderles antes de que se lo lleven mientras el propio podemita se enfrenta verbalmente a ellos. «¡Fuera de España!», también le gritaron.

 

Varios usuarios de Twitter aseguran que el vídeo fue grabado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, una de las zonas más turísticas de Cádiz.

Recientemente, el escrache sufrido por Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, ha provocado que desde Podemos, el partido que siempre defendió los escraches, hayan asegurado que con estas protestas se busca «normalizar» la violencia. Así se manifestó por ejemplo Pablo Echenique: «Los escraches son pacíficos y están avalados por el derecho de manifestación. Los que equiparan la violencia de ayer contra Yolanda Díaz con escraches pacíficos están buscando justificar y normalizar la violencia contra sus adversarios políticos. Es así de sencillo».

Así han reaccionado en las redes sociales

Las opiniones sobre la actitud de los presentes con Juan Carlos Monedero son de lo más variopintas. Muchos aplaudieron la actitud de los clientes contra el podemita, mientras que otros no creen correcto echar a alguien de un bar por «sus ideas políticas».