Portada » Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo lo vuelve a hacer: le da el enésimo repaso a Carmen Calvo
Noticias

Vídeo. Cayetana Álvarez de Toledo lo vuelve a hacer: le da el enésimo repaso a Carmen Calvo

Nueva lección de Cayetana

Cayetana Álvarez de Toledo lo ha vuelto a hacer. La portavoz del Partido Popular volvió a darle un repaso a Carmen Calvo después de que esta le invitara a tomar un café en la última sesión de control al Gobierno.

Fue la socialista la primera en invitar a Cayetana a tomarse un café, una invitación que la popular no solo aceptó, sino que elevó la propuesta a que se tratara de un café-debate televisado.

Pero ante la falta de ausencia por parte de Carmen Calvo, Cayetana Álvarez de Toledo le ha dicho hoy miércoles: «Me invitó a tomar un café, y el viernes pasado le remití una carta aceptándolo y proponiéndole que fuera un café-debate público. ¿Dónde está su respuesta? A ver si hoy tengo más suerte y respeta su palabra y al Parlamento. Contésteme, ¿van a convocar en julio otra mesa de negociación con los separatistas?».

«No estamos ante una crisis constituyente, estamos ante una crisis ideológica y moral del socialismo», continuó diciendo Cayetana.

 

Las palabras de Álvarez de Toledo fueron respondidas por la vicepresidenta del Gobierno de la siguiente manera: «La respeto tanto porque tiene un escaño por Barcelona; sí vamos a convocar la mesa de diálogo, porque es la única manera de encontrar una salida en nuestro marco constitucional. Me ha preguntado si tengo respeto por el Parlamento, esa pregunta imagino que usted es consciente de que no son de control útil para los ciudadanos, sino que es un cuestionamiento en toda regla de la existencia de este Gobierno. Le invité a un café como dos mujeres normales y corrientes, yo lo soy, y usted me ofreció un circo: yo los debates los tengo aquí, mirándonos toda España».