Portada » Vídeo. Carlos Alsina empieza la semana vapuleando a Pedro Sánchez: «Aún no ha empezado septiembre y estamos otra vez temblando»
Noticias

Vídeo. Carlos Alsina empieza la semana vapuleando a Pedro Sánchez: «Aún no ha empezado septiembre y estamos otra vez temblando»

Alsina ha puesto fino a Pedro Sánchez

Carlos Alsina ha arrancado la semana poniendo fino a Pedro Sánchez. El locutor de Onda Cero, director de ‘Más de uno’, ha ofrecido un monólogo contundente, en el que ha mostrado cómo la gestión de Pedro Sánchez no está siendo útil para evitar el desastre económico y sanitario de España.

En las redes sociales, los usuarios se han hecho eco de cómo Carlos Alsina ha vapuleado al presidente del Gobierno: «¿Cómo era aquello de que habíamos salido más fuertes de la epidemia de marzo? Más fuertes. Sabiéndolo ya todo para doblegar al virus. Con más recursos, más herramientas, más prevención. Preparados para que no nos volviera a pasar si llegaba una segunda ola. Y habiendo hecho todos los cambios legales que en mayo le parecían urgentes a Carmen Calvo».

 

Y fue entonces cuando llegó una de sus afirmaciones que más habrán dolido a Pedro Sánchez: «Salimos tan fuertes en mayo que aún no ha empezado septiembre y ya estamos otra vez temblando. Hoy la homilía del presidente se la van a zampar los directivos de grandes empresas que han sido reclutados por la Moncloa como público cautivo. Sánchez se ha organizado a sí mismo una función matinal en la Casa de América».

Pero además también ha tenido tiempo para el humor irónico al meterse con el ministro de Universidades Castells tras el hackeo de los móviles de algunos ministros: «No sé sabe quién ha sido el atacante. Hay ministros que llevan información muy valiosa pero luego hay otros ministros que seguramente no. Imagínate el que haya hackeado el móvil del ministro Castells…este hombre no tiene ni agenda. Fotos de camisetas».