Reino Unido también padece la delincuencia protagonizada por inmigrantes y se viraliza un vídeo como ejemplo
Desde los principales países de Europa crecen los discursos pro-inmigración. Los partidos de izquierdas venden valores integradores y bajo el lema “queremos acoger” abren sus puertas a centenares de miles de inmigrantes que traen más problemas que beneficios.
La siguiente pelea ocurrió en Reino Unido y el vídeo está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Incluso, según se quejan algunos usuarios, Twitter está censurando el contenido que critica la actitud de los agresores.
Twitter me ha ELIMINADO por segunda vez el tuit de cabecera. Este era el molesto vídeo y el mensaje:
🇬🇧Valientes multicultis enriquecen a un chico. Desde Bruselas llaman a la inmigración masiva y nos piden tolerancia con los que vienen a enriquecernos. Oponerse lo llaman fascismo pic.twitter.com/BCubWP1CL5— Español Perseguido 🇪🇦 (@ReaccionarioEsp) 18 de septiembre de 2019
En nuestro país, en los últimos meses y años han aumentado los delitos perpetrados por extranjeros y, especialmente, por extranjeros menores de edad, conocidos como Menas. Las autoridades sin embargo, los consideran victimas de la sociedad y siguen empeñadas en darles comida y cobijo.
Add Comment