Vídeo. Bertrand Ndongo ridiculiza a Rufián a las puertas del Congreso: «Eres el tío con más jeta del planeta»

Vídeo. Bertrand Ndongo ridiculiza a Rufián a las puertas del Congreso Eres el tío con más jeta del planeta

Bertrand Ndongo, militante de VOX, estuvo este lunes en  las puertas del Congreso de los Diputados para dirigirse directamente a Gabriel Rufián.

Ndongo no dudó en preguntar a Gabriel Rufián por qué no se va de España si es un país tan opresor. El dirigente de ERC vio cómo Ndongo lograba ridiculizarlo ante numerosos medios de comunicación.

«Si España es un país opresor, ¿por qué no te vas del Parlamento español?», le preguntó Bertrand Ndongo a un Gabriel Rufián que solamente supo salir con que «hay siete chavales de Alsasua en la cárcel por el tobillo roto de un guardia civil»

Además, Bertrand Ndongo también le recordó su elevadísimo sueldo que recibe de un país que según Rufián es «opresor»: «¿Por qué no dimites? ¿Por qué no abandonas el Parlamento?», le siguió preguntando ante un Rufián que en el momento que pudo se marchó sin plantar cara a Ndongo. «¡Vete ya!», le gritó a Gabriel Rufián una vez entró al recinto protegido por la Policía.

Ya en Twitter, el propio Bertrand Ndongo aseguró: «Aquí lo tenemos Gabriel Rufián el tío con más jeta del planeta. Vive del cuento de la independencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.