Portada » Vídeo. Abascal deja planchado a Rufián: «A ver Superman. ¿Qué vas a combatir tú a VOX?»
Noticias

Vídeo. Abascal deja planchado a Rufián: «A ver Superman. ¿Qué vas a combatir tú a VOX?»

Así ha respondido Abascal a Rufián

Santiago Abascal, presidente de VOX, dejó planchado al portavoz de ERC, Gabriel Rufián, al llamarle «superman» por decir que «va a combatir a VOX». En su respuesta al dirigente separatista, Santiago Abascal se mofó de él llamándole irónicamente ‘Superman’ por su intención de combatir a su partido.

El líder de VOX comenzó su respuesta a Gabriel Rufián aseverando que en VOX no infravaloran a los frikis, unas palabras que dijo después de que el dirigente separatista llamara a los diputados de VOX frikis: «Nunca hemos subestimado a los frikis. Ustedes pueden hacer mucho daño».

«Cuando veo cómo alerta a esta izquierda tan sectaria de cómo los trabajadores se están acercando cada vez más a VOX, me da usted muchísimo placer. Gracias señor Rufián», dijo Santiago Abascal.

Y fue entonces cuando Santiago Abascal recordó a Gabriel Rufián que ha incumplido sus sucesivas promesas electorales de abandonar su escaño en el Congreso de los Diputados para volver a una Cataluña independiente: «Usted nos prometió a todos que no volveríamos a verle aquí. Usted no se va a Cataluña ni deja su escaño, pero lo ha argumentado, no como el señor Sánchez que miente a todos. Usted dice no se va porque dice que se tiene que quedar a combatirnos a nosotros. A ver, superman. ¿Qué va a combatir usted a VOX? Deje de hacerse el imprescindible, deje hacer el ridículo que aquí hay una cola larguísima para combatir a VOX. Si casi hay peleas entre ustedes«, dijo provocando las risas de los diputados presentes en el hemiciclo.

Además, Santiago Abascal dejó claro al líder separatista que la «república no existe ni existirá».

Tags