Portada » Una pareja acierta la combinación del sorteo de Euromillones pero no confirma el boleto y pierde 210 millones
Variado

Una pareja acierta la combinación del sorteo de Euromillones pero no confirma el boleto y pierde 210 millones

Rachel Kennedy y Liam McCrohan
Rachel Kennedy y Liam McCrohan

NIUS Diario

  • Rachel Kennedy y Liam McCrohan pensaron que les había tocado el bote récord de la semana pasada

  • Llevaban semanas jugando los mismos números de la combinación ganadora

  • Pero desconocían que la cuenta con la que pagaban los boletos por Internet no tenía fondos en la fecha clave

Rachel Kennedy, una estudiante de 19 años, y su pareja Liam McCrohan, de 21, han perdido 210 millones de euros que les habría tocado en el sorteo de Euromillones. La pareja tenía un boleto con los números ganadores, pero olvidó efectuar el pago para confirmar la compra y se han quedado sin su premio.

Estos desafortunados jóvenes llevaban jugando los mismos números durante cinco semanas consecutivas. Confiaban en la combinación del 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11 pero su intuición les ha fallado de la peor maniera posible. La chica tenía programada la compra del boleto, pero la cuenta con la que efectuaba los pagos no tenía fondos en el momento del cobro. Y su descuido ha terminado por impedirles convertirse en multimillonarios.

Al comprobar el resultado del sorteo con el bote récord y ver que tenía la combinación ganadora, Rachel comunicó la noticia a su novio y su familia desbordada por la emoción y la alegría. “Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam (su novio) estaba más preocupado de lo que estaba yo”, ha reconocido Rachel al diario británico The Sun.

Tras su despiste, la pareja ha decidido dejar de apostar con esa combinación. Aunque parece difícil que alguna vez olviden estas cifras que pudieron convertirles en millonarios, de no haber sido por una falta de liquided en sus cuentas.