Portada » Un periodista sale ileso de milagro tras caerle una pantalla gigante en pleno directo
Variado

Un periodista sale ileso de milagro tras caerle una pantalla gigante en pleno directo

Carlos Orduz, víctima del accidente,
Carlos Orduz, víctima del accidente,

NIUS Diario

  • Carlos Orduz, la víctima del accidente, confirmó en sus redes sociales que se encuentra bien

El periodista colombiano Carlos Orduz se ha llevado el susto de su vida. Mientras se encontraba sentado durante la emisión en directo de un programa de ESPN FC Radio, se le cayó encima una pantalla gigante de la escenografía. Le pilló desprevenido y de espaldas. Pero afortunadamente salió ileso del percance, salvo una ligera magulladura y un pequeño golpe en la nariz.

Tras el accidente sufrido por el periodista, la emisión del programa fue cancelada para atender y solucionar la emergencia.

Fue el propio Orduz el que se dirigió a los espectadores enviando un mensaje de tranquilidad: “Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió anoche, al arranque de nuestro programa en ESPN quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad, todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien” dijo en su cuenta de Twitter.

Para que no quedara dudas, el presentador del programa, Francisco Vélez, también confirmó que su compañero se encontraba bien: “Nuestro compañero, después de la revisión, se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el apoyo de los colegas yd el público en general”, explicó.

Un verdadero milagro porque al periodista le pilló completamente desprevenido y a raíz de las imágenes podría haberse convertido en tragedia.