Portada » Un final de cuento en ‘La isla de las tentaciones’: la gran historia de amor de Hugo y Lara
Variado

Un final de cuento en ‘La isla de las tentaciones’: la gran historia de amor de Hugo y Lara

Hugo y Lara
Hugo y Lara

Mireya Marrón – NIUS Diario

  • La pareja de gallegos deciden seguir juntos, invitando a

    Barneda a su boda y enamorando a la audiencia

Dicen que la vida, en general, es un 70% de fracaso y un 30% de éxito. Y en el amor no iba a ser diferente. La isla de las tentaciones 3 finalizó ayer con varias rupturas, parejas que no superaron la prueba de la infidelidad, pero también con una historia que enamoró a todos: la de Hugo y Lara.

La pareja de gallegos, amantes de la naturaleza y la vida rural, se reencontraron en la hoguera final después de semanas separados y confirmaron que, después de todo, querían seguir juntos. Son la prueba de que, cuando hay amor verdadero, no hay tentador o tentadora que pueda romperlo:

Hugo, el ex concursante de Gran Hermano 15 que gustó a la audiencia desde el día del estreno, le dijo a Sandra Barneda que nunca dudó de su amor por Lara.

“Desde los primeros días me di cuenta de que estaba enamorado de ella porque cada vez que pasaba me dolía más estar separado de ella”, le confesaba a la presentadora, antes de fundirse en un abrazo diciéndose “te quiero”.

Lara le pidió explicaciones por sus coqueteos con las solteras, argumentando que “él había hecho más cosas que ella”, que solo ha tenido amigos en la isla. “Quiero explicaciones. Quiero ver también otro Hugo”, explicaba. El gallego defendió que había sentido curiosidad por la tentadora Mari, por las cosas que tenían en común, pero que no hubo nada más. Y respecto a Susan, la soltera venezolana, dijo que ella mintió cuando dijo que estaba enamorado de ella.  “Yo quiero todo contigo, Lara. Te lo juro. Lloré mil veces”, admitió.

Lara admitía que seguía enamorada pero que había perdido la ilusión, algo que Hugo decía que no era nuevo en su relación de cuatro años, pero que lo quería reparar a partir de ahora. “No soy capaz de hablar de cosas pero al salir de aquí lo voy a intentar”, le prometió.

Lara se derrumbó cuando el programa le enseñó todos los vídeos en los que él había llorado por ella. “Te quiero con locura. Un despertar sin ti no lo quiero. Para mi eres la mujer de mi vida y te quiero, Lara”, le decía él.

Hugo y Lara,

Su final enamoró a Sandra Barneda y al público

Finalmente, la pareja decidía abandonar junta la aventura en República Dominicana. “Tenía dudas pero se ha comportado como nunca hubiera esperado y estoy muy orgullosa de él”, dijo ella, sobre la que había más dudas de que quisiera continuar.

El desenlace emocionaba a la audiencia y en especial a la presentadora, Sandra Barneda, sobre todo cuando la pareja le dijo al despedirse: “Si hay boda te invitaremos”.

Lleva cuatro años con Lara, con la que comparte su amor por la naturaleza, viajar y la montaña. La gallega de 27 años dijo que necesitaba volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo.

La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años, antes de poner a prueba, con éxito, su relación en La isla de las tentaciones.