Portada » Taylor Swift recrimina a Netflix un chiste sobre su vida amorosa en la serie ‘Ginny & Georgia’: “Es sexista”
Variado

Taylor Swift recrimina a Netflix un chiste sobre su vida amorosa en la serie ‘Ginny & Georgia’: “Es sexista”

Taylor Swift recrimina a Netflix un chiste sobre su vida amorosa en la serie
Taylor Swift recrimina a Netflix un chiste sobre su vida amorosa en la serie

NIUS Diario

  • La cantante ha reprochado a la plataforma que bromee con la duración de sus relaciones sentimentales

  • “Feliz Mes de la Mujer, supongo”, ha terminado lamentando la artista en su tuit contra la plataforma

La cantante Taylor Swift ha recriminado a Netflix un chiste sobre su vida amorosa que se ha podido ver en una de las series de la plataforma. A la artista no le ha sentado bien la ironía de la ficción Ginny & Georgia, que incluyó en uno de sus capítulos un comentario jocoso acerca de lo fugaces que son las relaciones de la cantante, que no ha tardado en tildar de sexista a la serie de Netflix.

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?”, ha publicado Swift en su reproche público contra Netflix, con la que había publicado incluso su propio documental Miss Americana meses atrás.

En la serie de la discordia, los protagonistas utilizan el nombre de Taylor Swift para una broma. “Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”, dice exactamente el guión que ha irritado a la autora de éxitos como Shake it of.

La comunidad de fans de Taylor Swift también han acudido a redes sociales para defender a la estrella, que ha terminado su mensaje recordando a Netflix que el desafortunado chiste ha llegado además el mes dedicado especialmente a los derechos de las mujeres.