Portada » Sharon Stone asegura que un cirujano aumentó su pecho sin su consentimiento: “Pensó que me vería mejor”
Variado

Sharon Stone asegura que un cirujano aumentó su pecho sin su consentimiento: “Pensó que me vería mejor”

Sharon Stone
Sharon Stone

NIUS Diario

  • La actriz confiesa en su libro ‘The Beauty Of Living Twice’ secretos de los bajos fondos de Hollywood

  • La protagonista de ‘Instinto básico’ revela que le prometieron que en la película no se apreciaría su vagina, y es el plano más recordado

Sharon Stone ha revelado que fue sometida a una operación en la que le aumentaron el pecho sin su consentimiento. La actriz explica en su libro The Beauty Of Living Twice que en 2001 entró al quirófano para que le fueran extirpados varios tumores benignos, pero que al salir de la operación descubrió para su asombro que el tamaño de sus pechos había aumentado considerablemente.

La protagonista de Instinto básico asegura que fue decisión unilateral del cirujano el implantarle unas prótesis que según el médico iban “mejor con el tamaño de su cadera”. La actriz estadounidense ha asegurado en una entrevista para el diario The Times que habían cambiado su cuerpo sin su conocimiento.

El libro de la actriz está generando muchos comentarios antes incluso de salir a la venta el próximo 1 de abril. “Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que suena razonable, pero es que mi abuela llevaba 30 años muerta”, explica en sus memorias en referencia a un episodio que vivió tras ser intervenida de urgencia por un derrame cerebral.

Pero la actriz, conocida también por ser una de las estrellas de Hollywood con mejor cociente intelectual, ha relatado en su libro los bajos fondos de la industria del cine más poderosa del mundo. Hace unos días se filtró que uno de sus primeros agentes no confiaba mucho en su carrera porque consideraba que “no era una actriz follable”.

El rodaje de Instinto básico la catapultó precisamente como uno de los grandes iconos de la sexualidad, pero no estuvo exento de controversias para ella, Para empezar Michael Douglas, con el que coprotagonizó el thriller, no confiaba mucho en ella pues entonces era una desconocida a su lado. Pero también ha trascendido que le prometieron que su vagina no se vería en el plano sin ropa interior, y la escena terminó convirtiéndose en la más recordada de la película.

Desde entonces, y no porque esa fuera su preferencia, el sexo ha estado muy presente en su filmografía. Por eso no es extraño que un cirujano le sometiese a un retoque estético sin su consentimiento, como ella misma ha reconocido 20 años después.