Portada » Quién es Sezar Blue, el youtuber gastronómico que se da atracones sin medida
Variado

Quién es Sezar Blue, el youtuber gastronómico que se da atracones sin medida

Sezar Blue, en su canal de Youtube
Sezar Blue, en su canal de Youtube

NIUS Diario

  • Es capaz de comer la carta más larga y más cara de un restaurante desafiando a su estómago

  • Su última parada ha sido en El Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez, de Masterchef

  • Ha llegado a sustituir las tradicionales 12 uvas por 12 contundentes croquetas

Hay gente que le encanta comer y otros que presumen de comer mucho, o muchísimo. Es el caso del youtuber César González, más conocido por Sezar Blue, el ‘foodie’ de moda que es capaz de engullir platos y menús sin pestañear.

Creador de la Liga de Restaurantes con Reto

Con más de 200.000 suscriptores en su canal de Youtube, Sezar Blue es el creador de la Liga de Restaurantes con Reto, un campeonato en el que participa gente que come de una sentada bocadillos o hamburguesas de casi tres kilos y que premia a los que lo consiguen con menús gratis o con descuento si lo consiguen el reto en un tiempo determinado.

Su último reto ha sido pegarse un atracón en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, de Masterchef, pidiendo el menú más caro y más largo de la carta.

Sezar Blue ha sido capaz de desafiar a restaurantes de moda, como el StreetXO de Dabiz Muñoz y comerse toda su carta como sin nada. En total engulló nada menos que 20 platos.

En lugar de las 12 uvas de Nochevieja, se comió 12 croquetas de una sentada

El ‘foodie’ madrileño ha recorrido además gran parte de nuestro país y del extranjero buscando restaurantes peculiares, caros o con menús abundantes para desafiar su ‘gula’.

Tampoco ha dudado en sustituir las tradicionales 12 uvas por 12 croquetas contundentes o comerse la pizza más cara del mundo.