Portada » Ibai Llanos visita ‘First Dates’ tras reunir a un millón de personas en el estreno de Marbella Vice
Variado

Ibai Llanos visita ‘First Dates’ tras reunir a un millón de personas en el estreno de Marbella Vice

Ibai Llanos, en una imagen de archivo.
Ibai Llanos, en una imagen de archivo.

NIUS Diario

  • First Dates’ celebra esta semana su quinto aniversario en Cuatro

Ibai Llanos estrenó anoche su nuevo proyecto Marbella Vice. El streamer reunió a varios de los creadores de contenidos más importantes a nivel nacional para entretener con la versión especial del Grand Theft Auto V ambientada en la ciudad malagueña.

En este servidor de roleplay personalizado, 150 perfiles improvisaron para retransmitir sus aventuras en los diferentes canales de Twitch de manera online. Los usuarios podían elegir a qué personaje seguir, y en esta primera toma de contacto, que llegó a tener una audiencia de más de un millón de espectadores, Ibai no fue curiosamente el que más interés despertó.

Fue AuronPlay el streamer que más gente congregó en su canal con casi 300.000 espectadores. Ibai Llanos logró el segundo puesto, seguido por The Grefg y El Rubius. Pero lejos de este honor personal de cada creador de contenidos, la serie puede decirse que comenzó por todo lo alto, con una excelente acogida por parte de la audiencia, que en definitiva se limita a ver jugar a un videojuego a las estrellas de los eSports.

Pero Ibai es noticia hoy también porque será uno de los invitados en el programa First Dates de Cuatro (21.45), que celebra esta semana su quinto aniversario.

El streamer es un fan confeso del programa de citas y no ha dudado en visitar el restaurante. No se conoce a las que serán sus citas, pero ya ha trascendido que Ibai sueña con compartir una velada con Bad Bunny. Veremos si se le cumple este deseo.