Portada » El príncipe Guillermo de Inglaterra es el calvo más sexy del mundo: consulta el top 10
Variado

El príncipe Guillermo de Inglaterra es el calvo más sexy del mundo: consulta el top 10

Principe Williams
Principe Williams

NIUS Diario

  • El nieto de la reina Isabel II se impone a alopécicos de la talla de John Travolta, Bruce Willis o Jason Stathan

  • El duque de Cambridge se impone por holgada mayoría gracias a 17,6 millones de búsquedas en Goggle

  • Vladimir Putin, se queda fuera de los diez primeros puestos a pesar de sus meritorias 2,2 millones de búsquedas asociadas al término atractivo

La alopecia no supone un problema para que los (algunos) hombres sean considerados como atractivos. Los calvos también tienen su público, pero no todos gustan por igual. Por eso también se ha elaborado una lista con los calvos más sexys del mundo teniendo en cuenta las búsquedas realizadas en Google.

Y con las posibilidades que había para que una estrella del cine, la música o el deporte se alzase con el cuestionable honor, ha sido el príncipe Guillermo de Inglaterra el que se ha impuesto en el top 10 publicado por la compañía británica Longevita, especialista en los cuidados y tratamientos estéticos.

El nieto de la reina Isabel II se ha impuesto por una holgada mayoría a Mike Tyson. El duque de Cambridge fue asociado al termino sexy más de 17,6 millones de veces.

Tras él se sitúa el exboxeador norteamericano, que a sus 54 años registra 8,8 millones de búsquedas relacionadas con la palabra “atractivo”. Cerrando el podio el protagonista de Trasporter, Jason Statham, con 7,4 millones de búsquedas de carácter físico o sexual.

Tras ellos, el cantante Pitbull, la leyenda de la NBA Michael Jordan o el boxeador multimillonario Floyd Mayweather. John Travolta y Bruce Willis se colocan en unos meritorios sexta y séptima posición, por encima de las estrellas de la saga Fast and Furious Dwayne ‘La  Roca ‘ Johnson y Vin Diesel, que cierran el top 10.

El propio Johnson no ha dudado en hacer referencia a la lista en su cuenta de Twitter simulando estar indignado por su puesto en una lista en la que han llegado a considerar al cómico Larry David.

Fuera de los diez primeros puestos queda otro ilustre alopécico como Vladimir Putin, que sus meritorios 2,2 millones de búsquedas relacionadas con connotaciones de atractivo no le han dado para colocarse en las primeras posiciones. Este es el top 10 completo con el número de búsquedas de cada calvo:

Príncipe William – 17,6 millones
Mike Tyson  – 8,8 millones
Jason Statham  – 7,4 millones
Pitbull  – 5,4 m
Michael Jordan  – 5,3 millones
Floyd Mayweather  – 4,3 millones
John Travolta  – 3,8 millones
Bruce Willis  – 3,3 millones
Dwayne Johnson  – 2,6 millones
Vin Diesel  – 2,3 millones