Portada » Denuncian al marido de Ángela Molina por agredir a una fotógrafa, consolada después por la actriz
Variado

Denuncian al marido de Ángela Molina por agredir a una fotógrafa, consolada después por la actriz

Denuncian agresión
Denuncian agresión

NIUS Diario

La ‘paparazzi’ les pidió hacerles una foto y “vi como un oso venía hacia mí, me dio un manotazo con el dedo pulgar y me vi en el suelo”

No sabemos si el ambiente entre los periodistas y los famosos está tenso, si los Goya generaron un especial nerviosismo, o si todo es producto de la casualidad.

Pero un día después del violento comportamiento de Najwa Nimri con unos reporteros, por el que ya se ha disculpado, hemos conocido que el marido de Ángela Molina agredió presuntamente a una fotógrafa poco antes de la gala en la que la actriz recibió el premio honorífico.

Así lo ha contado hoy la denunciante en el programa de Telecinco Ya es mediodía.

Según su relato, el pasado sábado 6 de marzo, en Málaga, sobre las 16.38 minutos de la tarde, la paparazzi se encontró con Ángela Molina y su marido paseando antes de la gala de los Goya. Les pidió permiso para hacerles unas fotos, y de repente, “aparece entre unos camiones… yo vi como un oso que se venía hacia mí, y noté un manotazo, pero no, era el dedo pulgar”, ha contado la fotógrafa.

Según ha explicado, Leo Blackstad, pareja de Ángela Molina desde hace 25 años, agredió a esta reportera gráfica. “Con el dedo pulgar me levantó del suelo y de repente me vi tirada en el suelo”, recuerda.

Pareja

Así consta en la denuncia puesta por la paparazzi que ha mostrado el programa. “Leo Blackstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo a causa del mismo”.

“Es que no me lo puedo creer todavía. Que un hombre de ese tamaño venga a una mujer porque lleva una cámara de fotos…, que venga a ponerse con esa agresividad…”, decía la fotógrafa aún sin poder creer lo ocurrido.

Tras el incidente, y tal y como podemos ver en un vídeo que ha mostrado el programa, la propia Ángela Molina se acercó a la fotógrafa para pedirle disculpas por la actitud de su marido.

“Todo lo que ha pasado está mal”, se la escucha decir a la actriz, mientras trata de tranquilizar a la chica, y termina abrazándola.

Ángela Molina abraza a fotógrafa agredida por su marido

Tras ver las imágenes, la presentadora Sonsoles Ónega ha aplaudido “el gesto” de Ángela Molina, aunque el colaborador Miguel Ángel Nicolás ha apuntado que “quien debería haberse disculpado es el marido”, quien de momento no se ha pronunciado y tendrá que hacer frente a esta denuncia. 

Ernesto de Hannover, famoso por sus agresiones a periodistas

Ni el marido de Ángela Molina ni Najwa Nimri son los primeros famosos o acompañantes de famosos que han perdido los nervios con la prensa, llegando a la agresión.

Ernesto de Hannover acusa a su hijo de 'ingratitud' y exige que le devuelva sus castillos

Algunos de los incidentes más sonados los protagonizó en su día el ex marido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover. Famoso por sus enfrentamientos con la prensa, como cuando agredió a periodistas con su paraguas, en otra ocasión tuvo que pagar una millonaria multa por insultar a una periodista del diario Bild que denunció que el aristócrata había orinado contra el pabellón turco de la Expo de Hannover.

También tuvo que pagar otras millonarias multas por una pelea con el propietario de una discoteca de Kenia y por lesionar de un puntapié en el muslo a una paparazzi en Salzburgo (Austria).