Portada » “Dejemos que Dani Rovira y Ana Guerra decidan si quieren ser pareja o no”
Variado

“Dejemos que Dani Rovira y Ana Guerra decidan si quieren ser pareja o no”

clipping_CWtx8q_5afd-jpg-768×432-

NIUS Diario

  • El actor de ‘8 apellidos vascos’ y la cantante de ‘OT 2018’ tienen una relación tras sus respectivas rupturas con Clara Lago y Miguel Á. Muñoz

  • La prueba: su complicidad en una entrevista de radio y los mutuos “me gusta” en Instagram

  • El paparazzi Diego Arrabal, que dio la noticia en ‘Viva la vida’, lanza autocrítica y advertencia a los medios

Dani Rovira y Ana Guerra podrían ser la nueva pareja sorpresa del mundo del entretenimiento. La noticia la destapó este domingo el programa de Telecinco Viva la vida.

El cómico malagueño y la cantante canaria podrían haber iniciado una relación. La única prueba, de momento, es la conexión que clipping_CWtx8q_5afd-jpg-768×432-Dani Rovira y Ana Guerra mostraron en una entrevista radiofónica y el hecho de que ambos, aunque no se siguen mutuamente en Instagram, se han dado muchos likes mutuos en los últimos días.

Ana Guerra cumplía 27 años hace cuatro días y Dani Rovira (40) compartía en sus redes sociales una entrevista con ella para su programa de radio: “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños”, escribió compartiendo la entrevista, en la que la complicidad entre ambos era evidente, bromeando constantemente:

Sus parejas anteriores

Ambos están solteros después de sus respectivas rupturas. Dani salió con la actriz Clara Lago, a la que conoció en Ocho apellidos vascos, hasta 2019 y después de cinco años juntos. Ana Guerra, por su parte, rompió en agosto una relación de seis meses con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Muy queridos y conocidos en sus respectivos campos

Dani Rovira (Ocho apellidos vascos, Superlópez) es uno de nuestros actores más queridos, que ha contado con el apoyo de toda la profesión y el público en su proceso de lucha contra el cáncer, ya superado.

Ana Guerra es una de las cantantes del momento, tras saltar a la fama en Operación Triunfo 2018 e iniciar después una prometedora carrera musical con temas exitosos como Lo Malo (con Aitana, que optó a ir a Eurovisión ese año) y Ni la hora, con Juan Magán. Según una encuesta de la agencia Personality Media, Ana Guerra es identificada por el 71 % de la población española.