Portada » Unión 78 adelanta que la manifestación en Colón contra Sánchez será un éxito: «No paran de llegar adhesiones»
Actualidad

Unión 78 adelanta que la manifestación en Colón contra Sánchez será un éxito: «No paran de llegar adhesiones»

Así lo ha adelantado la plataforma

La plataforma cívica Unión 78, creada por Rosa Díez y Fernando Savater, ha adelantado este domingo que «no paran de llegar adhesiones» a la convocatoria de la manifestación del próximo 13 de junio contra Pedro Sánchez y sus indultos.

La plataforma anunciaba esta semana que convocaba a todos los españoles en Colón para manifestarse contra los indultos que Pedro Sánchez pretende conceder a los golpistas del 1-O y hoy, Unión 78 ha adelantado que será todo un éxito.

«No paran de llegar adhesiones a la convocatoria #13JIndultosNO. Es emocionante el agradecimiento expresado por los ciudadanos por darles la oportunidad de salir en defensa de la justicia. Apoyos de españoles desde Nueva Zelanda, USA, Francia, Reino Unido…», han dicho en Twitter.

 

«Damos las gracias a todas las personas que están brindando su apoyo a la convocatoria de concentración para el 13J. La justicia no está en venta», han añadido desde la plataforma.

Nos hemos hecho eco estos últimos días del entusiasmo generalizado que existe con la concentración contra los indultos. A la misma acudirán Partido Popular, VOX y Ciudadanos, aunque solo en VOX han confirmado que sus líderes estarán presentes.