Unidas Podemos amenaza de muerte al Rey

unidas podemos

Un diputado de Unidas Podemos amenaza de muerte al Rey

Se llama Enrique Santiago, es secretario general del Partido Comunista de España (PCE), y para más inri es diputado del Reino de España por Unidas Podemos. Además es un tipo despreciable que, como buen comunista, no dudaría en utilizar la fuerza y la violencia para imponer sus ideas, unas ideas llenas de odio, unas ideas dictatoriales. Y así lo ha manifestado en una entrevista que publica El Español.

El tal Enrique Santiago se define como leninista “a mucha honra” y en la entrevista que podéis leer en este enlace, dice que si en España se dieran “las mismas condiciones” que en la Rusia de 1917, “indudablemente” iría mañana al Palacio de la Zarzuela y haría lo mismo que Lenin le hizo al Zar. ¡Y no pasa nada!

Además, este demente, -porque hay que ser un demente para pensar de esta manera- muestra su admiración a Castro y señala que “Cuba es el país con más esperanza de vida de América, más que Estados Unidos” y elogia a Nicolás Maduro.

Esta es la extrema izquierda que tenemos en este país, esta es la extrema izquierda que tenemos que soportar ¡y no pasa nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.