Portada » Una mujer marroquí denuncia en Granada una falsa violación de un anciano de 86 años por no obtener los papeles
Noticias

Una mujer marroquí denuncia en Granada una falsa violación de un anciano de 86 años por no obtener los papeles

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer marroquí, de 42 años, por denunciar en falso a un anciano de 86 años de haberla violado.

El motivo de la denuncia fue la negativa de la administración pública de otorgarle los papeles necesarios para regularizar su situación en España.

Según ha informado la Policía Nacional, la investigación se inició después de que la mujer denunciara una violación de quien era su pareja legalmente. Los investigadores pudieron apreciar constantes «contradicciones en las versiones que iba dando la supuesta víctima», lo que «»evidenciaba que las manifestaciones de esta persona escondían una venganza hacia el ciudadano español octogenario».

Fue una amiga de la mujer marroquí la que orquestó la farsa. Ambas propusieron a un hombre de 86 años formalizarse en el registro como pareja de la ciudadana marroquí de 43 años. Tras haber diferencias entre ellos, lo que propició que el varón se diese de baja en este registró, la mujer decidió denunciarle por una falsa violación.