Portada » Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona
Noticias

Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona

Una menor de 17 años es apuñalada en el centro de Barcelona

Siguen registrándose datos de lo más preocupantes en Barcelona. Una menor de 17 años ha recibido este viernes una puñalada en el abdomen, sufriendo una herida que pese a que en un principio se calificó de «grave», finalmente su gravedad no ha sido tanta.

Fuentes policiales han confirmado que el suceso ocurrió sobre las 2:17 horas de esta madrugada, en la calle Pujades, donde la joven fue apuñalada con un cúter, siendo necesario su traslado para que recibiera varios puntos de sutura.

La propia joven avisó a la Guardia Urbana tras percatarse de que tenía un corte en la parte baja de la cadera. En ese momento, agentes de la policía barcelonesa y de los Mossos d’Esquadra detuvieron al sospechoso, un joven de 18 años cuya nacionalidad no se ha confirmado.

Este nuevo apuñalamiento se produce en una semana en la que Ada Colau ha repetido en varias ocasiones que la inseguridad de Barcelona no es tal como se afirma, asegurando que se trata de una «campaña política» para desprestigiar su labor al frente del Ayuntamiento de la Ciudad Condal.