Portada » Una juez progre deja en libertad a la Manada afgana de Murcia con estas medidas que no impiden su fuga
Noticias

Una juez progre deja en libertad a la Manada afgana de Murcia con estas medidas que no impiden su fuga

No es la primera vez que se deja en libertad a miembros de Manadas que acaban fugándose a sus países

Un juez progre dejó en libertad a los magrebíes de la Manada de Sabadell y varios huyeron a su país. Algo parecido ocurrió con la Manada sudamericana de Manresa. Una vez condenados seguían en la calle y dos aprovecharon para huir, se especula que a Bélgica, paraíso de delincuentes.

Veremos si esta vez ocurre lo mismo con los tres afganos acusados de violar a tres hermanas norteamericanas en Murcia. La juez de intrucción del juzgado número 9 de Murcia los ha dejado en libertad con cargos y simplemente tienen que ir una vez a la semana a firmar al juzgado. También se les ha retirado el pasaporte pero es una medida que no impedirá su fuga si así lo desean.

Los acusados siguen imputados por dos delitos de violación y otro en grado de tentativa y el informe del forense es claro. Pese a todo estarán en libertad y no se esperan manifestaciones de las feministas. Como tampoco se esperan para protestar por las otras dos Manadas de inmigrantes que han actuado en 2020. La última de ellas formada por tres subsaharianos en Teruel.

Tags