Portada » Una joven hondureña de 21 años, en situación irregular, apuñala y corta los testículos a su novio en Valencia
Noticias

Una joven hondureña de 21 años, en situación irregular, apuñala y corta los testículos a su novio en Valencia

La joven fue detenida por la Policía

Fue el pasado sábado, a las dos de la madrugada, cuando una joven de 21 años, de nacionalidad hondureña y en situación irregular en España, apuñaló y cortó los testículos a su pareja durante una discusión en la localidad valenciana de Mislata.

Fuentes policiales han confirmado que los hechos ocurrieron en la Avenida Sud de Mislata. Cuando la primera patrulla llegó al lugar, vieron que un hombre se estaba desangrando por sus partes íntimas, después de sufrir un corte de sus testículos.

La Policía logró averiguar que, minutos antes de ser agredido, el el hombre y su novia tuvieron una discusión por problemas sexuales. Tras tirarle un preservativo en la cara, la joven de 21 años le clavó una navaja de 7 centímetros en los testículos, cortándoselos casi completamente.

Los servicios de emergencias trasladaron a la víctima a un hospital de Valencia, donde fue operado de urgencia por las graves lesiones.

La joven, en situación irregular, se enfrenta a un delito de lesiones. Además, el juez ha decretado una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima.

Tags