Portada » Una joven de 20 años es violada por un taxista paquistaní en Barcelona: el fiscal pide 8 años de cárcel
Noticias

Una joven de 20 años es violada por un taxista paquistaní en Barcelona: el fiscal pide 8 años de cárcel

Una joven de 20 años es violada por un taxista paquistaní en Barcelona: el fiscal pide 8 años de cárcel

El taxista paquistaní  Ahmed Z., está siendo juzgado por la Audiencia Provincial de Barcelona tres años después de que violara a una joven de 20 años cuando volvía de visitar a su padre en Madrid. La joven fue violada por el taxista que alargó a una hora un trayecto que apenas debería haber durado 15 minutos.

El fiscal solicita 8 años de prisión para el taxista, que niega los hechos y ha asegurado que fue la chica la que le pidió que fuera su «novio», negándose inmediatamente a la petición de la joven.

Fue el 19 de enero de 2016 cuando la joven que tenía en aquel entonces 20 años, regresó a Barcelona tras pasar unos días con su familia en Madrid. Tras salir de la estación de Sants, se dirigió a coger un taxi, sentándose en el asiento de copiloto. Tras llegar a la calle dels Cavallers, en el barrio de Pedralbes de Barcelona, el acusado pidió a la joven que se quedara un rato más, cerrando el taxi con los pestillos.

La víctima, para evitar problemas, accedió a quedarse. Sin previo aviso, Ahmed se tiró sobre ella, besándola. La víctima trató de quitárselo de encima, pero el agresor logró llevarla a la parte trasera del taxi, donde le quitó el pantalón y la ropa interior para posteriormente introducirle los dedos en la vagina en varias ocasiones.

Finalmente, tras sentirse saciado, el agresor permitió que la joven se marchara.

Durante el juicio, Ahmed ha asegurado que fue la joven la que le propuso ser  su novio: «Me preguntó si estaba soltero o casado y me propuso si quería ser su novio».

La fiscalía tiene claro que el hombre es culpable de un delito de agresión  sexual, por ello pide ocho años de prisión para él.