Un violento magrebí provoca el pánico en Madrid tras robar una furgoneta a punta de cuchillo

Un violento magrebí provoca el pánico en Madrid tras robar una furgoneta a punta de cuchillo

Susto en el centro de Madrid. Un violento magrebí ha protagonizado este martes una peligrosa situación a poco más de 100 metros de la Puerta del Sol de la capital española. Pese a que en un principio se pensaba que se trataba de un intento de atentado terrorista, finalmente se ha confirmado que fue un intento de robo de una furgoneta.

En el vídeo que añadimos en el artículo se puede ver el momento en el que la Policía Local de Madrid procedió a la detención de un magrebí que con un cuchillo, trató de robar una furgoneta. El ladrón magrebí trato de robar la furgoneta a  un  repartidor que se había dejado las llaves puestas mientras hacía entrega de un paquete.

https://twitter.com/HogarSocial_/status/1128349157947736065

El trabajador se ha dado cuenta de la situación, ha regresado a su vehículo y ha forcejeado con el ladrón, que ya se disponía a marcharse con la furgoneta e incluso ha amenazado un cuchillo al conductor, que no se ha acobardado y le ha plantado cara.

La Policía ha explicado en un tuit que no se trataba de un intento de atentado: «En relación al vídeo que está circulando por redes sociales sobre una incidencia en la calle Mayor, se ha tratado de un intento de robo a un repartidor, que en el forcejeo la furgoneta se ha llevado por delante tres motos y un escaparate. El asaltante está detenido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.