Portada » Un valiente Carlos Herrera deja planchado a Pedro Sánchez: «Son 50.000 muertos que han teñido de negro este verano»
Noticias

Un valiente Carlos Herrera deja planchado a Pedro Sánchez: «Son 50.000 muertos que han teñido de negro este verano»

Carlos Herrera no se muerde la lengua

Fue este martes cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista en la Cadena SER, responsabilizó a los españoles de la segunda ola del Covid-19 que ya sufre España. Según el presidente del Gobierno, ha habido «un relajamiento por parte de la ciudadanía de los niveles de protección y emergencia sanitaria».

Esta afirmación del líder del Ejecutivo no ha gustado a Carlos Herrera. El locutor y director de ‘Herrera en COPE’ ha recordado la cifra real de muertos por el Covid-19 después de que el propio Instituto Carlos III la haya hecho pública: «Ahí están las informaciones sobre el número registrado por el Instituto Carlos III y el MOMO. Más allá de los datos y la desinformación del Gobierno quédense con los datos. Son 50.000 muertos que han teñido de negro este verano«.

El locutor de la COPE critica la pasividad de Pedro Sánchez: «Después de que Sánchez se pusiera de perfil, las comunidades autónomas toman sus propias decisiones y sus pasos», dice informando que «Castilla y León pone algunas ciudades en Fase 1 y Andalucía cierra las playas por la noche y también ponen restricciones a eventos sociales como las bodas».

«Ha disfrutado de las vacaciones como un cochino»

Y no se olvida de recordar que mientras Pedro Sánchez responsabiliza a los españoles de la nueva pandemia, el pasado 4 de julio él propio presidente del Gobierno dijo «que había que salir a la calle a disfrutar de la nueva normalidad»: «Desde luego él lo hizo: ha disfrutado del verano como un cochino en una charca. Seguro que ustedes tendrían ganas de disfrutar del verano y en cambio se encuentran preocupados por el paro o se encuentran en un ERTE».