Portada » Un mísero Echenique dice que el ataque a Rocío de Meer es un bulo: «Hizo falta un poco de ketchup»
Noticias

Un mísero Echenique dice que el ataque a Rocío de Meer es un bulo: «Hizo falta un poco de ketchup»

Echenique sale en defensa de los proetarras

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha asegurado este domingo que VOX se inventó el ataque que Rocío de Meer sufrió en la localidad de Sestao, en el País Vasco.

Pablo Echenique ha compartido un tuit en el que califica de ataque de «bulo como una catedral», despreciando así a la diputada nacional de VOX y defendiendo a los proetarras que lanzaron todo tipo de objetos contra los presentes en el acto de VOX.

En la línea de los ‘progres’ que defendieron este sábado que el ataque a Rocío de Meer fue inventado por VOX, Pablo Echenique criticado a los medios de comunicación que «se tragaron un bulo como una catedral».

«Si la ultraderecha fake «informa» de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto y al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia», ha escrito Pablo Echenique.

 

Junto al mensaje escrito, Pablo Echenique adjunta un vídeo en el que se ve a Rocío de Meer en el acto de Irún que VOX celebró ayer. En el vídeo se observa que la diputada de VOX no tiene la ceja hinchada y explica que no hicieron falta puntos para curar la herida.