Portada » Un joven magrebí recibe una paliza tras un robo con violencia a una anciana
Noticias

Un joven magrebí recibe una paliza tras un robo con violencia a una anciana

  • Los testigos persiguieron al joven y le retuvieron tras robar la cadena de oro a una mujer de 82

  • Tanto el joven como la mujer tuvieron que ser trasladados al hospital por las lesiones sufridas

  • Los Mossos d’Esquadra detuvieron al joven por robo con violencia e intimidación

Un grupo de ciudadanos anónimos agredieron este sábado a un joven mayor de edad de nacionalidad magrebí tras robar con violencia una cadena de oro a una anciana de 82 años. Según explican los testigos, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la terraza de un bar de la zona del puente de Potosí, en Santa Coloma de Gramanet, cuando vieron al joven arrancar con fuerza la joya del cuello de la mujer y salir corriendo.

Al presenciar el robo, varias personas le persiguieron y cuando consiguieron alcanzarlo, le propinaron golpes, patadas y puñetazos. Cuando llegó la policía, vieron al joven tumbado en el suelo con rojeces en la cara. Según fuentes policiales, en ningún momento manifestó que le habían pegado.

La anciana y el presunto autor del robo fueron trasladados al hospital

El vídeo que grabó uno de los testigos de la agresión se ha publicado y difundido en redes sociales. En él, se ve como varios hombres rodean al joven, que está tirado en el suelo. Dos hombres empiezan a propinarle patadas y golpes en la cabeza, mientras otros testigos tratan de aguantarle y pedir a los demás dejen de pegarle.