Un joven de Zaragoza es brutalmente agredido por llevar una chapa de la bandera de España

policia-nacional-2-750x375

La Policía Nacional detuvo este lunes en Zaragoza a cuatro jóvenes por dejar tuerto a otro joven que llevaba una chapa de la bandera de España.

Tras lanzarle una lluvia de botellas, la víctima y sus amigos habrían sido amenazados con matarles «por hijos de puta, fachas y nazis».

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre en los exteriores de la Casa del Loco, en la calle Mayor de Zaragoza. Fue sobre las 00.30 horas cuando la víctima, junto a sus amigos, salían de un concierto ofrecido por ‘The Metheors’.

Los radicales se percataron de la presencia de este grupos de personas, vertiendo toda su violencia en el joven que lucía la chapa de la bandera de España. En el lanzamiento de botellas y de objetos, el joven recibió el impacto en el ojo de una de ellas.

Pese a que el joven fue trasladado rápidamente al hospital Lozano Blesa de Zaragoza, los médicos no pudieron evitar que perdiera el globo ocular.

Tras una intensa investigación por parte de la Policía Nacional, fuentes policiales han confirmado la detención de cuatro personas, que en un principio no tendrían ningún tipo de ideología política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.