Portada » Un inmigrante pakistaní tira al suelo y roba a un hombre con movilidad reducida en Gandía
Noticias

Un inmigrante pakistaní tira al suelo y roba a un hombre con movilidad reducida en Gandía

Un inmigrante pakistaní tira al suelo y roba a un hombre con movilidad reducida en Gandía

Brutal agresión la protagonizada por un inmigrante pakistaní de 22 años en Gandía. La Policía Local de la localidad valenciana ha calificado de «vomitivo» el robo protagonizado por el inmigrante que reside en Benidorm pero que delinquió en Gandía.

El joven pakistaní fue detenido tras arrebatar el bolso a un hombre que, provisto de un andador y con problemas de movilidad, se encontraba en la calle Santa Anna de Gandía.

Afortunadamente, en el momento del robo, agentes de la Policía Local patrullaban por la zona del Campo de Fútbol de Santa Anna dándose cuenta de la presencia de un hombre con problemas de movilidad y que se apoyaba con un andador.

En ese momento vieron cómo el inmigrante se acercó a este hombre con el objetivo de robarle la bandolera que llevaba. El agresor no dudó en tirar al suelo a la víctima para conseguir su objetivo de robarle.

Al presenciar el ataque, la Policía Local inició la del agresor dándole alcance a los pocos metros y procediendo a su detención.

Por su parte, la víctima, un vecino de Gandía de 44 años de edad, fue atendida inmediatamente, siendo trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandía para ser asistido y valorado por los médicos.

A través de las redes sociales, la Policía Local de Gandía ha informado de lo ocurrido, calificando de «vomitivo» el robo.