Un inmigrante africano hiere de gravedad a un agricultor al que golpeó con una piedra en la cabeza en Almería.

Un inmigrante africano hiere de gravedad a un agricultor al que golpeó con una piedra en la cabeza en Almería.

Los hechos tuvieron lugar en El Parador de las Hortichuelas, un pequeño municipio perteneciente a la provincia de Almería. El agricultor, se encuentra en estado muy grave, y tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de la agresión.

Al parecer, tal como han relatado los testigos, la mediodía del pasado ocho de agosto, un varón de origen africano accedió al invernadero en el que se encontraban para pedir trabajo. El agricultor le comentó que en esos momentos no había disponible ningún puesto, y el agresor se marchó.

El agricultor continuó trabajando, y unos instantes después el agresor volvió a las instalaciones, supuestamente agarró a la víctima del cuello y le golpeó en repetidas ocasiones en la cara con una piedra, robando también el móvil que tenía encima, valorado en unos cien euros.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones, en una operación que duró más de ocho horas. En estos momentos se encuentra ya estable, pero cuenta con diversas lesiones. Tiene rota la mandíbula y la nariz, y además se le han partido varias piezas dentales. La boca la tiene sellada en estos momentos, y se le han tenido que colocar tornillos y placas por toda la cara. Cuando se recupere, tendrá que pasar al menos un mes sin hablar y alimentándose por vía parenteral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.